jueves, 31 de mayo de 2012

Mexico vs Turquia en vivo online,Final Torneo Esperanzas de Toulon 2012


La Selección Mexicana Sub-23,se medira este viernes 1 de junio, a la Seleccion Sub-21 de Turquía en la Final del Torneo Esperanzas de Toulon 2012, en busca de ganar por primera vez el título de este prestigioso torneo a nivel de selecciones con límite de edad,el encuentro comenzara a las 14:00 horas(mexico),y tendra como escenario principal el Estadio Perruc, Francia.
ver futbol online

Mexico vs Bosnia en Vivo, Amistosos Internacionales 2012 Online.

 La Selección Mexicana de Futbol  se enfrentará este jueves 31 de mayo a su similar de Bosnia-Herzegovina, en Chicago.
Ver Futbol Online

jueves, 24 de mayo de 2012

U de Chile vs Libertad en vivo online,copa libertadres 2012 en directo


U de Chile y Libertad ,se mediran este jueves 24 de mayo, en partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2012, el encuentro se jugara en el Estadio Nacional.
Probables alineaciones:

Universidad de Chile (Chi): Johnny Herrera; Osvaldo González, José Rojas, Igor Lichnovsky; Matías Rodríguez, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Gustavo Lorenzetti, Angelo Henríquez y Junior Fernandes.DT: Jorge Sampaoli.
Libertad (Par): Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Cristian Nasuti, Ismael Benegas, Miguel Samudio; Víctor Ayala, Sergio Aquino, Víctor Cáceres, Luciano Civelli; Ariel Núñez y Pablo Velázque. DT: Jorge Burruchaga.
ver futbol online

miércoles, 23 de mayo de 2012

Boca Juniors vs fluminense, Cuartos de Final de la Copa Libertadores.


Fluminense y Boca Juniors se enfrentaran este miercoles 23 de mayo, en partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El partido revancha se disputará en el estadio Maracana de Río de Janeiro, a partir de las 19.30.
Boca enfrenta a Fluminense para clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores de América, con la ilusión de alcanzar su séptimo título en la historia de este certamen e igualar así a Independiente en la cantidad de trofeos obtenidos.
Ver Futbol Online

domingo, 20 de mayo de 2012

Monterrey vs Santos Laguna en Vivo, Final del Torneo Clausura 2012 Online.

 Santos Laguna recibe a Monterrey, en el partido de vuelta de la Final del Torneo Clausura 2012 de la Primera División, este domingo 20 de Mayo a las 20:00 horas en el Estadio Corona.
El partido de ida terminó 1-1, así que el ganador de este compromiso será el monarca. En caso de que vuelvan a empatar se tendrán que jugar tiempos extra, y en caso de mantener la paridad, se definirá en penales.
Ver Futbol Online.

viernes, 18 de mayo de 2012

Bayern Munich vs Chelsea en vivo, Final de la Uefa Champions League Online.

Bayern Munich y Chelsea se disputan la gloria máxima de clubes europeos en la final de la  Ueafa Champions League.
El encuentro se disputara este sábado 19 de Mayo en el Estadio Allianz Arena y arrancara a las 13:45 Hrs de Mexico. 15:45 hrs Arg/ 20:45 hrs España.
Ver Futbol Online.

jueves, 17 de mayo de 2012

Monterrey vs Santos Laguna en Vivo, Final del Clausura 2012 Online.

 Monterrey recibe a Santos Laguna, en el partido de ida de la Final del Torneo Clausura 2012 de la Primera División, este jueves 17 de Mayo a las 21:00 horas en el Estadio Tecnológico.
Ver Futbol Online

Boca Juniors vs Fluminense en Vivo, Copa Libertadores 2012 Online.

 Boca Juniors, recibirá esta noche a Fluminense, en La Bombonera, en partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores . El encuentro arrancara a partir de las 19.45 (hora de Argentina).
Ver Futbol Online

miércoles, 16 de mayo de 2012

Universidad de Chile vs Libertad en Vivo, Cuartos de Final de la Copa Libertadores Online.


Libertad de Paraguay recibe a Universidad de Chile , este miercoles 16 de Mayo en el estadio Nicolas Leoz, en partido de ida por los cuartos de final de la copa Libertadores.
El encuentro arrancara desde las 18:30 Hs Chile/Paraguay.
Ver Futbol Online

domingo, 13 de mayo de 2012

Santos Laguna vs Tigres en vivo,Semifinal Torneo Clausura Futbol Mexicano 2012 online


Santos Laguna y Tigres,se enfrentaran este domingo 13 de abril,en partido de vuelta de la semifinal del Torneo Clausura 2012 del Futbol Mexicano.
El partido de ida finalizó 1-1, por lo que el ganador de este compromiso será el que avance a la Final. En caso de volver a igualar será Santos el que llegue debido a su mejor ubicación en la clasificación del torneo regular.el encuentro tendra como escenario principal el Estadio Corora y comenzara a las 20:00 horas.
ver futbol online

sábado, 12 de mayo de 2012

Monterrey vs America en Vivo, Partido de vuelta de la Semifinal del Clausura 2012 Online.


Monterrey recibe a América en el partido que definirá al primer finalista del Torneo Clausura 2012 de la Primera División. El encuentro se Disputara este sábado 12 de Mayo en el Estadio Tecnológico y dará comienzo a partir de las 21.00 hrs de Mexico.
El partido de ida finalizó 0-0, así que el ganador de este compromiso será el que llegue a la Final. En caso de que vuelvan a empatar avanzará Monterrey, que tiene mejor diferencia de goles ya que igualaron en puntos.
Ver Futbol Online.

León vs Correcaminos en Vivo, partido de vuelta de la Liga de Ascenso 2012 del Futbol Mexicano Online.


León y Correcaminos se enfrentaran en el juego de vuelta de la Serie de Ascenso para definir al equipo que ascenderá a Primera División este sábado 12 de Mayo, el cual tomará el lugar de Estudiantes Tecos en la Primera División.
El partido de ida terminó 2-1 a favor de Correcaminos. Los dos equipos ya han estado en Primera División, el caso de León es muy sonado porque está cumpliendo 10 años en la Primera A, pero Correcaminos es el equipo que tiene más torneos jugados en esta división.
Ver Futbol Online.

jueves, 10 de mayo de 2012

Tigres vs Santos Laguna en Vivo, Semifinal del Torneo Clausura 2012 Online.


Tigres y Santos Laguna se enfrentan en partido por la semifinal del torneo clausura 2012 del futbol mexicano; los felinos le ganaron la Final del torneo anterior a los laguneros. Y ahora  Santos va por la revancha.
El encuentro entre ambos equipos se disputara este jueves 10 de mayo en el Estadio Universitario.
Ver Futbol Online

miércoles, 9 de mayo de 2012

America vs Monterrey en Vivo, Semifinales del Clausura Futbol Mexicano 2012 Online


América recibe a Monterrey, este miercoles 9 de mayo en partido de ida de semifinales del Torneo Clausura 2012. 
El encuentro se disputara en el Estadio Azteca  y arrancara a partir de las 21:00 hrs de Mexico.
Ver Futbol Online.

Union Española vs boca Juniors en Vivo, Partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.


Boca Juniors se juega en Santiago su pase a la próxima fase ante Unión Española, este miercoles 9 de mayo, en partido de vuelta de los Octavos de final de la Copa Libertadores. Sin Silva, desgarrado, Falcioni pone todo buscando la clasificación.
Más allá de la desventaja por el 1-2 de la ida, el DT de Unión Española, se tiene fe para le revancha de este miércoles.
 Ver Futbol Online

martes, 8 de mayo de 2012

Cruz Azul vs Libertad en Vivo, Copa Libertadores en vivo.


Cruz Azul visitará a Libertad de Paraguay en el partido de vuelta de Octavos de Final de la Copa Libertadores. 
El partido de ida culminó 1-1 por lo que el ganador de este encuentro avanzará a la siguiente ronda.
El encuentro se disputara este martes 8 de mayo en el Estadio Nicolás Leoz, Asunción, y arrancara a partir de las 20:30 hrs. de Mexico.
Ver Futbol Online.

Velez Sarsfield vs Atletico Nacional en Vivo, Copa Libertadores 2012 Online.


Velez Sarsfield y Atletico Nacional, se enfrentaran este  martes 8 de mayo a partir de las 20 hrs, por el partido de vuelta de los octavos de final de La Copa Libertadores.
El encuentro se disputara en el estadio de Velez, Liniers.
Ver Futbol Online.

domingo, 6 de mayo de 2012

Morelia vs Tigres en vivo,cuartos de final futbol mexicano 2012 online


Morelia y Tigres ,definirán este domingo 6 de mayo al último semifinalista del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano,el encuentro tendra como escenario principal el Estadio Morelos, y arrancara a las 20:00 horas.
El partido de ida de Cuartos de Final culminó 1-0 a favor de Tigres, por lo que Morelia necesita ganar por cualquier marcador para seguir adelante, ya que igualando en el global avanza debido a su mejor ubicación en la clasificación.
ver futbol online

Santos Laguna vs Jaguares en vivo,Futbol Mexicano 2012 online


Santos Laguna y Jaguares de Chiapas,se enfrentaran esta domingo 6 de mayo, en partido de vuelta de los Cuartos de Final, del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, el encuentro arrancara a las 18.00 horas y se jugara en el Estadio Corona TSM.
ver futbol online

sábado, 5 de mayo de 2012

Ver Canelo Alvarez vs Shane Mosley en vivo,boxeo online


El Mexicano Saúl "Canelo" Álvarez (39-0-1, 29 KO) defenderá  por cuarta ocasión su corona súper welter del Consejo Mundial de Boxeo cuando enfrente este sábado en la reyerta semiestelar del cartel 'Ring Kings' al veterano seis veces campeón mundial en tres divisiones, el estadounidense Sugar Shane Mosley. 
Hora: 22:00 hs (Méx)
ver Boxeo online

Monterrey vs Tijuana en Vivo, Partido de vuelta por los Cuartos de Final del Clausura 2012 Online.


Monterrey y Tijuana se enfrentaran este sábado 5 de mayo en partido de vuelta por los cuartos de final del Torneo Clausura del Futbol Mexicano.
El encuentro se disputara en el Estadio Tecnológico donde saldra el segundo semifinalista del Torneo Clausura 2012 de la Primera División.
En caso de avanzar, Monterrey jugará su décimo segunda semifinal, pero si el que avanza es Tijuana, será el equipo número 29 que llegue a esta fase.
Ver Futbol Online

America vs Pachuca en vivo, Torneo Clausura 2012 Online.

 
Las Águilas del América reciben a los Tuzos del Pachuca en el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Clausura 2012.
El encuentro se disputara este sábado 05 de mayo en el Estadio Azteca que será el testigo del primer semifinalista del Torneo Clausura 2012 de la Primera División.
Ver Futbol Online.

jueves, 3 de mayo de 2012

Tigres vs Morelia en Vivo, Cuartos de Final Futbol Mexicano 2012 Online


Tigres y Morelia se enfrentaran este jueves en partido correspondiente por los cuartos de Final del Torneo Clausura 2012 del Futbol Mexicano.
El duelo entre el cuarto y el quinto lugar de la clasificación siempre se presenta como el más parejo en los Cuartos de Final.
El encuentro se disputara en el Estadio Universitario y arrancara a partir de las 21:00 Hrs de Mexico.
Ver Futbol Online

Jaguares vs Santos Laguna en vivo, Clausura 2012 del Futbol Mexicano Online.


Jaguares de Chiapas recibirá a Santos Laguna en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en partido de los Cuartos de Final del Clausura 2012.
El encuentro se disputara este jueves 3 de mayo a partir de las 19:00 hrs de Mexico.
Ver Futbol Online

Universidad de Chile vs Deportivo Quito en Vivo, Copa Libertadores 2012 Online.


Universidad de Chile enfrentará hoy en quito al Deportivo Quito de Ecuador en partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Probables alineaciones:
Deportivo Quito (Ecu): Marcelo Elizaga; Pedro Velasco, Luis Checa, Geovanny Espinoza, Mauricio Folleco; Benito González, Juan Carlos Paredes, Luis Saritama, Fidel Matínez; Matías Alustiza y Maximiliano Bevacqua. DT: Carlos Ischia.
Universidad de Chile (Chi): Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, José Rojas, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Gustavo Lorenzetti; Junior Fernandes, Angelo Henriquez y Francisco Castro o Felipe Gallegos. DT: Jorge Luis Sampaoli.
Árbitro: Francisco Chacón (México)
Estadio: Olímpico Atahualpa
Hora: 19:15 hs (Ecuador), 20:15 hs (Chile), 21:15 hs (Arg)


miércoles, 2 de mayo de 2012

Monterrey vs Tijuana en Vivo, Cuartos de Final del Clausura 2012 Online.


Tijuana recibe a Monterrey este miercoles 02 de Mayo en partido de ida por los cuartos de Final del Torneo Clausura 2012 .
A menos de un año de que Xolos consiguió el ascenso a Primera División, será sede de partido de Liguilla y se medirá contra Rayados de Monterrey.
Ver Futbol Online

America vs Pachuca en Vivo, partido de ida de los cuartos de Final del Clausura 2012 Online.


Pachuca y América se enfrentaran este miercoles 02 de mayo en partido de ida correspondiente a los cuartos de Final del Clausura 2012.
El encuentro se disputara en el Estadio Hidalgo y arrancara a partir de las 20:30 horas de Mexico.
Ver Futbol Online

Boca Juniors vs Union Española en Vivo. Pardido de Ida de los Octavos de final Copa Libertadores online.


Boca Juniors  y  Unión Española se mediran este miércoles 02 de Mayo  2012 en partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. 
El encuentro se disputara en la Bombonera y arrancara a partir de las 19:30 horas.
Ver Futbol Online