miércoles, 31 de julio de 2013

America vs Leon en vivo,Liga MX Apertura Futbol Mexicano 2013 online


Tras el fuerte golpe anímico que ha representado la inesperada muerte de Christian Benítez, artífice del título conseguido hace un par de meses, el campeón del futbol mexicano, América, visita al León para hacer su presentación en el Apertura 2013.
No será sencillo el primer partido de las Águilas en este certamen, pues visitan a una Fiera que ha ganado sus dos primeros partidos y es uno de los punteros del campeonato.
El cuadro de Gustavo Matosas se impuso a dos cuadros irregulares, como Atlante y Atlas, pero suma nueve cotejos sin perder en la Liga y aspira a estirar esa racha ante el monarca del futbol mexicano.
El encuentro se disputara en el estadio nou camp y comenzara a las 21:00 horas
ver futbol en vivo

Monterrey vs Queretaro en Vivo, Apertura 2013 Del ]Futbol Mexicano Online.



Querétaro y  Monterrey se enfrentarán este Miercoles 31 de Julio, en partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura 2013.  El encuentro se disputará en el Estadio La Corregidora a partir de las 20:00 hs.
Será un partido con un cuadro que ha demostrado que si le le otorgan espacios es capaz de aprovecharlos, como lo es Querétaro y otro, como Monterrey, que desde hace varias campañas ha demostrado que sabe hacer goles, por lo que se espera explosividad en la cancha de La Corregidora.

Ver Futbol Online

sábado, 27 de julio de 2013

Chivas de Guadalajara vs Jaguares de Chiapas en vivo,Futbol Mexicano 2013 online


El balompié mexicano aún tendrá sede en la selva chiapaneca; ahora, el conjunto felino estrenará franquicia como local enfrentando las Chivas Rayadas del Guadalajara. Para el Rebaño Sagrado será la primera batalla de la MX Torneo Apertura 2013 del Futbol Mexicano , por su parte, Jaguares buscará extender la paternidad en casa y conseguir su primer triunfo del certamen.
ver futbol online

Monterrey vs Puebla en Vivo, Torneo Apertura 2013 Online.



Monterrey recibe este sábado 27 de Julio a Puebla en duelo por la Jornada 2 del Apertura 2013 Online. El encuentro se disputará en el Estadio Tecnológico a partir de las 19:00 hs.
Los Rayados iniciaron con el pie izquierdo su participación en la Liga, al caer 1-0 en su visita a Cruz Azul. La afición regia espera el primer triunfo de su equipo, con la expectativa de ver al delantero colombiano Dorlan Pabón, quien llega con buen cartel, pero que ante La Máquina poco pudo hacer.
Para este partido, Vucetich pudiera echar mano, si así lo decide, de Jonathan Orozco y Leobardo López, quienes participaron con la selección en la Copa Oro y que regresaron anticipadamente ante la eliminación del Tri en semifinales.

Ver Futbol Online.

viernes, 26 de julio de 2013

Morelia vs Toluca en Vivo, Torneo Apertura 2013 Online.



Morelia recibe al Toluca este Viernes 26 de Julio en el estadio José María Morelos y Pavón, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2013 del Futbol Mexicano.

Morelia suma cuatro victorias consecutivas en casa, y nueve en fila sin perder, también en su inmueble (sin contar Liguilla). Carlos Bustos sigue invicto en partidos de torneo regular, tiene siete ganados por cuatro empatados, con racha de cinco ganados en fila.

Toluca viene de perder, tiene cinco derrotas consecutivas en la Liga, nunca ha perdido seis en fila. José Cardozo ligó su séptimo partido sin ganar como DT en México, solo ganó uno de los últimos 13 cotejos que dirigió.

Ver Futbol Online

sábado, 20 de julio de 2013

Cruz Azul Vs Monterrey en Vivo, Torneo Apertura 2013 del Futbol Mexicano Online.



Cruz Azul y Monterrey se enfrentarán este sábado 20 de Julio en el Estadio Azul en duelo por la Jornada 1 del Torneo Apertura 2013 del Futbol Mexicano Online.
El subcampeón del torneo anterior se presente en casa, manteniendo la base del equipo y al estratega Guillermo Vázquez. Llega con cinco victorias consecutivas jugando como local, con 13 goles anotados y solo tres recibidos.Rayados jugará el Apertura 2013 pensando en el Mundial de Clubes de diciembre, torneo al que asistirá por tercera vez consecutiva. Clasificó a la Liguilla en ocho de los últimos nueve torneos.
Cruz Azul tiene siete torneos seguidos sin perder en la Fecha 1, tres victorias y cuatro empates, éstos, de manera consecutiva desde el Apertura 2011 al Clausura 2013. La última vez que inició perdiendo fue en el Apertura 2009 (0-2 Jaguares).
Monterrey no fue capaz de ganar en la primera jornadas de los dos torneos anteriores, empató uno y perdió otro. En torneos cortos, tiene cuatro inicios
jugando en el Distrito Federal y perdió en todos.
La Máquina no pierde ante los Rayados como local, en torneo regular, desde el Apertura 2005, aunque sucumbió en la Final del Apertura 2009. Los regios solo
tienen ocho victorias en 53 visitas a los cementeros.

Ver Futbol Online

viernes, 19 de julio de 2013

Queretaro vs Morelia en Vivo, Futbol Mexicano 2013 Online.



Querétaro y Morelia este Viernes 19 de Abril se enfrentarán en partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2013 Online..
En el inicio de la jornada 1, debido al basto plantel con que cuentan, estos dos equipos prometen emociones, pero mientras para el Querétaro será el inicio de su acoplamiento debido al gran número de movimientos que registraron, Morelia ya deberá mostrarse como un equipo totalmente consolidado.

Ver Futbol Online.

viernes, 12 de julio de 2013

Honduras vs El Salvador en vivo,Copa Oro de la Concacaf 2013 online


La segunda jornada de partidos de la Copa Oro 2013 trae la oportunidad de afianzar su lugar como líderes a aquellos que arrancaron con un triunfo, conservando así su etiqueta de favoritos, no sólo para avanzar a la siguiente fase de este certamen, sino para luchar por el título del mismo.
Honduras y El Salvador se enfrentaran este viernes 12 de julio en la Copa Oro de la Concacaf, el encuentro comenzara a las 20:30 horas y se jugara en el estadio Sun Life Estadium.
ver futbol online

jueves, 11 de julio de 2013

Mexico vs Canada en Vivo, Copa Oro 2013 Online.



Mexico y Canada se medirán en duelo por la Copa Oro, este jueves 11 de Julio en el estadio Cinturylink Field a las 22:00 hs.
La segunda parada de la Selección Mexicana en su concurso por la Copa Oro  está revestida de una trascendencia que no es tangible, pues gracias al sistema de competencia impuesto por Concacaf para este evento, la eliminación en fase de grupos es un escenario prácticamente imposible.

Ver Futbol Online.

miércoles, 3 de julio de 2013

Chivas de Guadalajara vs America en Vivo, Partido Amistoso 2013 Online.



América y  Chivas de Guadalajara se medirán este miercoles 3 de de Julio en el Clásico de Clásicos por primera vez en Las Vegas. El encuentro se disputará en el Sam Boyd Stadium a partir de las 22:00 hs.
Será el cotejo "amistoso" número 33 entre América y Guadalajara, de los 32 anteriores, los capitalinos suman 13 victorias por 10 de los tapatíos, y nueve empates.
En total, van 213 ediciones del Clásico, con marca de 76 victorias para las Águilas y 70 de las Chivas, mientras que en 67 ocasiones terminaron empatados. Solo uno de los últimos 10 terminó empatado, América ganó tres y Chivas seis.

Ver Futbol Online.